Villa María | diputada | expectativas | oportunidad

"Córdoba integra orgullosamente esta Argentina aportando muchísimos recursos"

En su paso por el departamento San Martín, la diputada y candidata de Juntos por el Cambio, Soledad Carrizo, también se refirió a los dichos del Presidente. "Creo que está subestimando la inteligencia que tiene el cordobés", lanzó la funcionaria en la previa a los comicios

La diputada nacional y candidata de Juntos por el Cambio, María Soledad Carrizo, aprovechó los últimos días de campaña para visitar el departamento SanMartín, oportunidad que utilizó para reunirse con militantes y dirigentes del Comité Villa María de la Unión Cívica Radical (UCR).

Por la tarde, la funcionaria se llegó hasta la sede del club Alem de Villa Nueva, desde donde habló con los medios de prensa. Inevitablemente, fue consultada por la polémica que se desató en torno a los dichos del Presidente Alberto Fernández, quien declaró que Córdoba debía integrarse “de una vez por todas” al país”, palabras que soltó ante intendentes y dirigentes cordobeses del Frente de Todos, en una reunión que encabezó el jefe de Gabinete Juan Manzur la semana pasada en el Centro Cultural Nestor Kirchner.

“Si el señor Presidente cree que integrar es sumisión, debo decirle que está equivocado. Somos la antítesis de lo que representa el kirchnerismo a nivel nacional, fuerza que levanta las banderas de los privilegios, de quién se acomoda mejor con el gobierno de turno”, reflejó la funcionaria.

Sosteniendo la misma idea, expresó que “los cordobeses tenemos valores diferentes, que son los de la educación, el esfuerzo y la producción”.

A continuación, afirmó que “Córdoba integra orgullosamente esta Argentina aportando muchísimos recursos”.

Por último, declaró que tomó el discurso de Fernández como una subestimación a la inteligencia de los cordobeses. “Por algo nunca fuimos parte de este gobierno, ni vamos a serlo. Tenemos en nuestra naturaleza algo diferente. Creo que el Presidente tristemente se ha equivocado”, cerró la candidata a diputada por la lista que encabeza Rodrigo De Loredo.

La recta final

Carrizo se mostró muy optimista de cara a las elecciones del próximo domingo. “Las expectativas son increíbles, recibimos muy buenas energías de la gente, Córdoba va a ratificar el resultado del 12 de septiembre y aún más, creo que vamos a profundizar esa gran diferencia que obtuvimos”. soltó la oriunda de Quilino.

Y anexó:“Tenemos muchas expectativas de lograr la sexta banca, para eso estamos trabajando y seguimos recorriendo toda la provincia, con la idea de escuchar a los cordobeses, quienes nos transmiten las esperanzas de seguir juntos después del 14 para comenzar a diagramar lo que puede ser un programa de gobierno para el 2023”.

UCR 1.jpeg