El Tribunal de Disciplina aplicó 1 año de sanción a un jugador que agredió al árbitro

El mismo habría golpeado con un cabezazo al referí en el partido de reserva ante Unión Social de Alto Alegre, disputado en Ausonia.

Duras sanciones, algunos hechos de violencia. Vale recordar los buenos mensajes previo a los clásicos.

 

El Tribunal de Disciplina de la Liga Villamariense de Fútbol le aplicó un año de sanción al jugador de Juventud River Plate de Ausonia, Fernando David Cuello.

El mismo habría golpeado con un cabezazo al árbitro en el partido de reserva ante Unión Social de Alto Alegre, disputado en Ausonia.

Además, el Tribunal le corrió vista a Alumni para que presente un descargo por los supuestos hechos de violencia registrados por sus parciales al finalizar el clásico ante Alem, disputado en Villa Nueva.

También hizo un apercibimiento a Asociación Española, por mal comportamiento de sus parciales en un partido de divisiones inferiores.

En cuanto a las sanciones, se destacan las 3 fechas aplicadas a los 6 jugadores que participaron de una gresca en el partido entre River Plate - Unión de Arroyo Algodón, en “El Pozo”.

Las restantes sanciones aplicadas se detallan a continuación:

4 cotejos: César Diez (auxiliar de Alianza).

3 partidos: Enzo Pedraza, Dante Rivarola y Tobías Britos (River Plate), Marcos Montoya, Nicolás Barrionuevo y Lisandro Parrucci (Unión de Algodón), Guillermo Heredia (Unión Social), Bautista Ceballos (Alem), Elián Jaime (River del Algarrobo), Uriel Albarracín y Agustín Terreno (San Lorenzo) y Alan Palomino (Unión).

2 encuentros: Rodrigo Caciorgna (DT de Unión Social) y Genaro Cejas (Unión de Algodón) y Gustavo Guzmán (Española).

1 cotejo: Lisandro Ríos (Juventud), Francisco Romero (Ticino), Angel Vargas (River Plate del Algarrobo), Mateo Fonseca (Unión), Catriel Rosales (Colorados), Gastón Ripa (Colón), Facundo Aguirre (América), Tomás Conrero (Silvio Pellico), Uriel Domínguez (R. Gutiérrez), Jeremías Guendulain (San Lorenzo), Máximo Giménez y Santiago Sarmiento (Argentino).