Este lunes personal de la Departamental General San Martín procedió a detener a un hombre de 40 años, quien se presentó de manera espontánea ante la Justicia señalando haber sido el autor de una serie de disparos que terminaron por herir a un tercero.
El arresto, según informan fuentes policiales, tuvo lugar en horas de la mañana de ayer. El sujeto aprehendido, identificado como Raúl Alberto Bruza, está imputado por el supuesto delito de “disparos de arma de fuego”.
El hecho que se detalla ocurrió el pasado jueves en barrio La Calera. Según pudo conocer este matutino, todo se desencadenó por una discusión que tuvieron dos hombres, uno de 46 años y otro de 40.
Este último dio fin al enfrentamiento efectuando disparos, los que hirieron a su adversario, quien tuvo que ser atendido en un centro médico.
Las lesiones que recibió la víctima afortunadamente fueron leves, no obstante, requirieron dos días de internación.
Tras recibir el alta, la persona agredida promovió una acción penal contra su agresor, quien finalmente fue arrestado en las últimas horas.
Las actuaciones de rigor fueron ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio y bajo la secretaría del doctor Pedro Diana.