En barrio Parque Norte, personal de la Departamental General San Martín detuvo este miércoles a un joven de 21 años por efectuar disparos hacia al techo y amenazar de muerte a dos de sus familiares, episodio que pudo haber terminado en tragedia, pero que finalmente no registró heridos.
El violento hecho, según lo informado por fuentes policiales, tuvo lugar en una vivienda de calle Quinquela Martín al 2100, donde se encontraban dos individuos de 26 y 31 años junto con su padre, de 66 años.
La crónica sostiene que el mayor de los hermanos, en un momento de la madrugada, tomó una escopeta, se encerró en una habitación y comenzó a disparar hacia el techo, mientras lanzaba insultos contra sus dos familiares.
Uniformados de la Patrulla Preventiva se hicieron presentes en el domicilio y pudieron constatar en persona la violencia ejercida por uno de los miembros del grupo familiar, quien de manera ofuscada seguía profiriendo amenazas de muerte a sus allegados.
La acalorada situación tuvo su final luego de varios minutos y así la Policía pudo proceder a la detención del agresor, quien fue trasladado a la alcaidía de barrio San Justo acusado por el presunto delito de amenazas calificadas.
El personal que actuó en la morada procedió al secuestro de una escopeta calibre 12, una lata de perdigones, una credencial de uso civil y cartuchos de una arma calibre 16.
Por orden de la fiscal Juliana Companys, también se realizaron en el lugar diferentes pericias, las cuales corrieron por cuenta de Policía Científica.