Espectáculos divorcio | Latorre | Romina

Cómo reparte los bienes de su divorcio y quién es la nueva pareja de Jorge Rial

Yanina Latorre reveló que el conductor está a punto de legalizar la separación de Romina Pereiro mientras vive un nuevo amor.

Jorge Rial anunció la semana pasada su separación de Romina Pereiro. Este domingo, faltando dos días para el debut de LAM en la pantalla de América, Yanina Latorre brindó detalles explosivos y reveló el nombre de la mujer con la que Rial estaría iniciando una nueva relación.

"La crisis entre JR y RP empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. El se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", comenzó su hilo de Twitter Yanina Latorre con lo que respecta al divorcio.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana continuó sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro: "El se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)".

image.png

"Dejaron de verse cuando @AngeldebritoOk confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no esta firmado, JR teme q se le complique. La casa donde vivían en Belgrano R esta en venta", agregó Yanina Latorre.

La mujer de Diego Latorre añadió a la polémica: "El divorcio ya esta cerrado. La semana q viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Esta buscando departamento. JR le ofreció un depto. q a ella le pareció chico, por eso sigue buscando".

"JR esta cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer “la nueva”. Y el divorcio no fue por una tercera persona. En Octubre ya estaban separados. Y el en Noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace 2 meses", sumó Latorre.

image.png

Alejandra Quevedo

Yanina cerró: "JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa q termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene 1 hija. JR y Quevedo se conocieron por Kampfer y además el se tatúa con el ex de ella. El abogado es Beccar Varela. Q esta trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo".