Deportes | Dogos XV | yacare | partido

Dogos XV venció a Yacaré de Paraguay en un partido caliente

La franquicia cordobesa del Súper Rugby Américas sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo que tiene al villamariense Boris Wenger como uno de sus jugadores abanderados logró su tercer triunfo consecutivo y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputó en la cancha de Tala Rugby Club, acompañado como es costumbre de una miltitud y, pese a que por momentos pasó sobresaltos, el equipo que dirige Nicolás Galatro sacó adelante un partido que costó más de la cuenta.

Las buenas intervenciones de los tres cuartos en los momentos claves hicieron y tuvieron las situaciones que no desaprovecharon.

Dogos es una realidad y lo ha demostrado partido tras partido.

El villamariense Wenger fue una vez más titular y uno de los ejes fundamentales del equipo ganador.

El rugby continuará en siete días con más participación cordobesa.

Formación de Dogos XV

El equipo que dirige Nicolás Galatro salió a la cancha con Santiago Pulella, Boris Wenger, Octavio Filippa, Lautaro Simes, Franco Molina, Ignacio Gandini, Lorenzo Colidio, Valentín Cabral, Agustín Moyano, Julián Hernández, Ernesto Giudice, Leonardo Gea Salim, Felipe Mallía, Lautaro Cipriani y Mateo Soler.

Entre los suplentes estuvieron Tomás Bartolini, Francisco Aguirre, Pedro Delgado, Felipe Villagran, Aitor Bildosola, Nicolás Viola, Valentino Dicapua y Nahuel Romero

Tercera fecha

Peñarol 37 -American Raptors 7

Cobras Rugby 20 -Selknam 30

Dogos XV 36 -Yacaré XV 32.

Libre: Pampas.