El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol no necesitó reunirse para programar la penúltima fecha, que se llevará a cabo el próximo domingo en diferentes horarios y escenarios.
En su oportunidad, el Día del Trabajador, la fecha se suspendió por ausencia de adicionales policiales.
Recuperado el servicio de seguridad, la novena fecha, penúltima de la Fase Clasificatoria del torneo Apertura “Juan Alcalino”, fue reprogramada automáticamente, sin la necesidad de reunir al Consejo Directivo, que se “tomó el feriado” forzadamente y con cierto retraso.
Los 10 partidos, el domingo
La penúltima fecha dispone de 10 encuentros a disputarse en su totalidad el domingo, aunque en dos horarios diferentes de inicio.
A las 16.15 se medirán Deportivo Silvio Pellico - San Lorenzo de Las Playas en Silvio Pellico; Universitario - Alumni en El Campus; Unión de Arroyo Algodón - Sportivo Los Zorros en Arroyo Algodón y 9 de Julio - Ricardo Gutiérrez en Pasco.
El resto de la programación se desarrollará manteniendo el horario de inicio de las 16.30.
La programación
Esta es la programación:
9na fecha - El domingo:
ZONANORTE:
A las 16.15:
- Unión de Arroyo Algodón - Sportivo Los Zorros, en Arroyo Algodón.
- Deportivo Silvio Pellico - San Lorenzo de Las Playas, en Silvio Pellico.
- Universitario - Alumni, en “El Campus”.
A las 16.30:
- Hipólito Yrigoyen - Unión Central, en Tío Pujio.
- Unión Social - Sportivo Playosa, en Alto Alegre.
ZONASUR:
A las 16.15:
- 9 de Julio - Ricardo Gutiérrez de La Palestina, en Pasco.
A las 16.30:
- Rivadavia - Juventud River Plate, en Arroyo Cabral.
- Asociación Española - Atlético Ticino, en “El Prado”.
- Argentino - Alem, en Argentino.
- San Lorenzo - Colón de Arroyo Cabral.