Mujeres y jóvenes de Villa María donaron más de 30 cuchas a un refugio para animales.
Se trata de la protectora Sarmiento, ubicada en la calle Intendente Poretti al 1300, en barrio Felipe Botta, en Villa María.
Los vecinos que realizaron desinteresadamente el aporte fueron recibidos por Pablo Enrique Vera, actual presidente de la organización, donde hoy habitan más de 200 animales.
Según se indicó, la institución se sostiene gracias a eventos, rifas y donaciones privadas. Actualmente, tienen más de 200 animales en el lugar.
Una legisladora visitó el refugio
Vale mencionar que, días atrás, la protectora recibió la visita de la legisladora departamental Adela Guirardelli, quien mantuvo una reunión con los voluntarios que trabajan diariamente en el lugar. Desde el espacio agradecieron el aporte de la funcionaria, que cumplió con la entrega de 12 bolsas de alimento balanceado y varias cajas de pipetas para la salud de los animales.
Volviendo a la donación de cuchas, desde el refugio mencionaron que la misma fue realizada por mujeres y jóvenes que militan en Hacemos por Córdoba, espacio desde el cual también pusieron a disposición de la organización una contadora, quien de ahora en adelante podrá colaborar con las tareas administrativas de la protectora.