Villa María | donante | Educación | educativo

El Grupo Educativo Trinitario donó casi una quincena de pizarrones

Fabián Habbeger y Marcelo Bonino, en representación de la institución, fueron los encargados de acercar los elementos donados al Municipio. Luego se distribuyeron entre instituciones locales

Durante la jornada de ayer, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto junto a la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco, recibieron casi una quincena de pizarrones que fueron donados por la Fundación Educar Villa María, del Grupo Educativo Trinitarios.

Se trata de 14 pizarrones de 4 metros por 1,5 que Fabián Habbeger y Marcelo Bonino, en representación del Grupo Educativo Trinitario, entregaron al municipio. Luego de la recepción, los elementos fueron distribuidos en diversas instituciones de la ciudad.

En el sector perteneciente al MuniCerca 8, donde también está emplazada gran parte de la infraestructura de la institución donante, cinco de los pizarrones encontraron destino en el CEMDI; en el Centro Vecinal del barrio Almirante Brown y en el de barrio Trinitarios; en el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh y en la Iglesia Cristiana Evangélica “Jesús es mi Refugio”, de barrio Belgrano.

También se entregaron dos de los elementos a la Escuela Juana Manso, de barrio Carlos Pellegrini y tres a la Escuela Vera Peñaloza, de barrio Las Playas.

Las pizarras restantes se distribuyeron en los MuniCerca 1, 6, 7 y 2. En cuanto a este último, el área descentralizada la destinó a la Escuela Rural Monte de los Lazos.

las más leídas