Policiales | dosis | Mattaldi | Jovita

Vendía drogas en el sur cordobés y fue detenido en Jovita con más de 600 dosis

El hombre de 38 fue aprehendido en la vía pública de esa localidad. Allanaron la habitación del hotel de Mattaldi donde se hospedaba

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 38 años de edad por presunta venta de drogas al sur de la provincia de Córdoba.

El hombre fue aprehendido en la vía pública entre las calles Villemur y General Paz de la localidad de Jovita. Tras un palpado preventivo, se hallaron 620 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.

image.png

Posteriormente, se desplegó un operativo en la habitación del hotel donde se hospedaba, sobre calle Belgrano, localidad de Mattaldi. En el lugar, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, incautaron dosis de cocaína y marihuana entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que, según investigaciones, el sujeto realizaba “delivery” de sustancias ilícitas en las localidades de Jovita y Mattaldi.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto a cargo de Luis Pizarro dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.