Policiales | drogas | Carlos Paz | detenido

Detienen a un hombre sospechado de hacer delivery de drogas en Carlos Paz

Un sujeto fue detenido en Villa Carlos Paz acusado de realizar delivery de drogas utilizando taxis y remises para evitar sospechas.

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto mayor de edad que hacía delivery en Carlos Paz.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Salta al 600, en el barrio José Muñoz, informó el Ministerio Público Fiscal,

Durante el dispositivo, los efectivos de la FPA lograron confiscar varias dosis de cocaína, dinero y otros elementos de interés para la investigación.

El detenido ya tenía antecedentes penales por tenencia con fines de comercialización, y en el proceso, los investigadores determinaron que el narcomenudista se dedicaba a realizar servicios de entrega a domicilio, utilizando taxis y remises como medio de transporte para llevar a cabo sus transacciones.

En tanto, la FPA desarticuló un kiosco de estupefacientes, a metros de una escuela en la ciudad de Cruz del Eje.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Salomón Feigin al 200 de barrio Los Tamarindos de la ciudad mencionada.

Allí, se detuvo a un sujeto de 54 años y se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y más de 160 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa.

El detenido se valía de la modalidad de delivery para la venta de drogas en dicha ciudad.