La Justicia investiga por estas horas a un villamariense de 34 años que, el pasado fin de semana, fue sometido a un control en la vía pública, procedimiento que finalizó con su detención y el secuestro de sustancias compatibles con cocaína.
Fuentes de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico señalaron que el individuo fue interceptado a las afueras del salón Mundo Rojo, espacio en el que se realizó el sábado 27 de julio el recital de la banda de rock Las Pelotas.
En ese contexto, uniformados de la Policía Federal descubrieron que el sujeto llevaba entre sus pertenencias estupefacientes que fueron incautados, junto con una balanza de precisión.
Luego de ese procedimiento, la investigación continuó en el domicilio del detenido, situado en la esquina céntrica de La Rioja y bulevar España, en la planta alta de una panadería, propiedad del padre del presunto narcomenudista.
Según pudo saber este matutino, en dicha vivienda los investigadores encontraron escasa cantidad de marihuana y elementos de fraccionamiento, material que también fue puesto a disposición de la Justicia.