Policiales | Dupuy | Corrientes | Abogados

El abuelo de Lucio Dupuy envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan

"No hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay", destacó el abuelo de Lucio Dupuy

El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, anunció que envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.

"Nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación y el tema de Loan nos toca muy profundo", expresó Ramón Dupuy.

En diálogo con Ari Paluch en el programa Arizona que se emite por la Rock&Pop, el abuelo de Lucio anunció que "seis abogados fueron hasta Corrientes para aportar ayuda y tratar de solucionar el caso".

"No hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay", destacó.

Ramón Dupuy también subrayó que hay muchas disidencias intrafamiliares y políticas: "El viernes a la tarde ya tendrían que haber detenido a todos, secuestrar sus celulares y hacerles un careo para que comiencen las primeras contradicciones".

"A mí no me vengan con el ´me niego a declarar, tengo mi derecho´ de los detenidos porque ¿y el derecho de Loan donde está?", manifestó.

Por último, volvió a sostener que al pequeño, desaparecido desde hace 13 días, "lo cruzaron a Paraguay".