Espectáculos Ed Sheeran estrenó una canción de la manera más original Todos quedaron boquiabiertos al ver ingresar al casamiento al cantante inglés.
Espectáculos ¿Ed Sheeran deja la música? El cantante británico fue acusado de plagio por los herederos de Ed Townsend, coautor de "Let's Get It On" de Marvin Gaye por su canción "Thinking Out Loud".
Espectáculos Quiénes son las estrellas de la música que se niegan a cantar en la coronación de Carlos III A los problemas de agenda que enfrenta la ceremonia, se le suma la dificultad de encontrar artistas para la presentación del evento. Adele, Harry Styles y Elton John fueron algunos de los que se negaron.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla