Villa María | Educación | Talleres | unvm

Convenio con la Universidad para el dictado de talleres

A través de un trabajo conjunto, emprendedores y cooperativistas de la ciudad se formarán con profesionales de la UNVM.

El Municipio de Villa Nueva firmó en la tarde de ayer un convenio con las autoridades de Extensión Universitaria, a través del cual se comenzarán a dictar talleres para emprendedores y cooperativistas de la ciudad.

La intención es que, a través de las herramientas que se brinden desde el Estado, se puedan ir desarrollando cada una de las iniciativas productivas que se impulsan en la ciudad.

Asesoramiento

Omar Barberis, responsable del área de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, explicó que el objetivo de los talleres en la ciudad pasa por colaborar con aquellos emprendedores que quieren darle forma a una idea, o con las cooperativas de trabajo que se han ido formando, para hacerlos más eficientes y eficaces.

“Muchas veces hay buenas ideas pero faltan aportes para poder llevarlas adelante, como el desarrollo del plan de negocios, la locación, la mejora de la capacidad empresarial de la organización”, enumeró la autoridad de la UNVM, que destacó el trabajo que vienen desarrollando conjuntamente con la Municipalidad de Villa Nueva, por ejemplo, con el dictado de talleres de oficios a través del área de Desarrollo Social.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora