efectivo | inmuebles |

FPA detuvo a un hombre por delivery de drogas

Se logró el secuestro de 180 dosis de cocaína, 124 de marihuana, dos motocicletas, sustancia de corte y dinero en efectivo por $65.220

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de La Calera, donde se cerraron dos puntos de venta de drogas y se detuvo a dos sujetos de 42 y 35 años edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El principal investigado (42), fue aprehendido en calle Rivadavia. Automáticamente se irrumpió en un domicilio de calle 2, barrio Dr. Cocca y otro en calle Francisco Miranda al 700 de barrio Industrial de la ciudad mencionada.

En los inmuebles, tras un minucioso trabajo del personal de investigaciones de la FPA, se logró el secuestro de 180 dosis de cocaína, 124 de marihuana, dos motocicletas, sustancia de corte y dinero en efectivo ($65.220), entre otros elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, el principal investigado (42), un conocido narcomenudista en el sector, fue aprehendido mientras realizaba “delivery” de estupefacientes. A su vez, se valía de un “empleado” para realizar la actividad ilícita en la ciudad de La Calera.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.