Policiales | efectivo | episodio | pedido

Robó en Santa Fe y lo atraparon en Villa María

El sujeto que buscaba la Justicia habría aprovechado la vulnerabilidad de un hombre de 92 años para sustraerle varias pertenencias. El arresto, finalmente, se materializó en una vivienda de barrio San Martín

Un vecino de esta ciudad, domiciliado en barrio San Martín, fue arrestado este miércoles tras un allanamiento que ordenó la Justicia santafesina en una vivienda de calle Brandsen al 400, por un robo perpetrado en San Jorge, provincia de Santa Fe.

Según se indicó, el procedimiento se ejecutó tras largas investigaciones, originadas por un episodio del cual fue víctima un hombre de 92 años, a quien le robaron varias pertenencias.

El villamariense detenido, de 40 años, está sospechado por un hecho delictivo ocurrido el 12 de noviembre, en perjuicio del hombre de avanzada edad.

En el allanamiento que tuvo lugar en esta ciudad, y del que participaron uniformados de la Departamental San Martín y de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, se secuestraron prendas de vestir que estarían relacionadas con el hecho, una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil marca Peugeot 406.

Asimismo, se procedió al secuestro de elementos varios como relojes de mano, una notebook, una filmadora, cámaras fotográficas y una motocicleta de 110 CC, vehículo que según lo notificado posee pedido de secuestro vigente.

Desde la Policía señalaron que muchos de los artefactos incautados podrían estar relacionados con otros episodios de índole delictiva y que son materia de investigación.

Sobre el presunto autor del robo en San Jorge pesa hasta el momento el delito de robo calificado.