Villa María

El Centro Comunitario de barrio Evita también estuvo de festejos

El espacio que se emplaza en un gabín ferroviario cumplió ayer su primer año de vida. Hubo música y talleres para celebrar
El Centro Comunitario de barrio Evita también estuvo de festejos

La propuesta que se realizó ayer en el Centro Comunitario incluyó a grandes y chicos.

 
 

El Centro Comunitario de Inclusión Integral de barrio Evita celebró ayer a la tarde con familias del sector su primer año de vida.

El evento, enmarcado en los festejos por el 156° aniversario de Villa María, incluyó actividades recreativas, una muestra de la Escuela de Música del Programa Ser Arte y Parte, una clase abierta del taller Historieta Colectiva y un taller de Producción Musical.

Incluso, en dicho espacio la Tecnoteca llevó a cabo un taller interactivo de robótica, propuesta que fue disfrutada por los más pequeños.

Sobre el final, los vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el edificio que se encuentra en pleno barrio Evita, sobre la recientemente pavimentada prolongación Alvear, soplaron la velita, cortaron la torta y disfrutaron de un cierre a puro cuarteto de la mano de Joaquín Escalzo.