En su penúltimo partido de la temporada en el estadio Etihad, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola volvió a quedar en cero como local después de un año, ya que la vez anterior había ocurrido el 27 de abril de 2017 en empate sin goles ante Manchester United.
Huddersfield, por su parte, logró un valioso empate en su lucha por la permanencia ya que le sacó tres puntos a Swansea cuando quedan seis por jugarse.
Al finalizar el encuentro válido por la 37ma fecha, el plantel "ciudadano" participó de la fiesta de premiación de su quinta Premier, que contó con la presencia del delantero Sergio Agüero, quien interrumpió la recuperación de la artroscopia que se realizó en la rodilla izquierda y viajó especialmente desde Barcelona para festejar junto a sus compañeros.
El "Kun" fue pieza importante del título siendo el goleador del equipo 21 tantos.
Como invitado estuvo el defensor Pablo Zabaleta, quien jugó nueve temporadas en el club y actualmente milita en West Ham.
Manchenter City jugará por última vez como local el próximo miércoles ante Brighton en un partido postergado de la fecha 31 y cerrará la temporada el domingo 13 a Southampton, como visitante, por la 38va fecha.
La fecha se completará a las 12.30 con dos partidos: Arsenal-Burnley y Chelsea- Liverpool.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas