El comedor “Caritas Felices” celebrará sus 7 años en barrio Almirante Brown

Será el domingo desde las 21 en el centro vecinal de calle Lisandro de la Torre al 800. Desde el centro comunitario invitan a todos los villamarienses a participar del festejo por el nuevo aniversario. Habrá comida, música y baile

El comedor “Caritas Felices” cumplió siete años el pasado 2 de junio. La coordinadora del centro comunitario y a la vez presidenta del centro vecinal de barrio La Calera, Marisa Sánchez, le contó a PUNTAL VILLA MARÍA que el próximo domingo en barrio Almirante Brown celebrarán un nuevo aniversario.

El evento será a las 21 horas en el centro vecinal ubicado en calle Lisandro de la Torre al 800. Sánchez invitó a toda la comunidad a que participe de los festejos.

7 años del comedor

Quien preside el centro vecinal de barrio La Calera expresó que la propuesta para este año debía ser diferente a las anteriores. “Propuse conseguir un centro vecinal o cerrar una calle y conseguir una carpa. La segunda opción era un poco más difícil por el hecho de que teníamos pensado hacerlo por la noche”, soltó la mujer.

“En una de las reuniones que hacemos con todos los presidentes de los centros vecinales tiré la idea de la fiesta y el presidente del barrio Almirante Brown me dijo que podía contar con su espacio”, añadió.

Desde “Caritas Felices” informaron que la celebración será a partir de las 21 horas. Quienes asisten al comedor podrán pasar un buen momento acompañados por el gran plato nacional: el asado. “Quien quiera compartir con nosotros está invitado, tiene que llegarse al centro vecinal media hora antes con su carne y nosotros se la  asaremos”, dijo la coordinadora.

Sánchez aseguró que luego de lo gastronómico habrá música y baile. “Vendrá a cantar Marito Campos, también lo harán los chicos  que participan del taller de rap en el comedor y algunos bailarán folclore. Esperamos que puedan divertirse, comer torta y abrir las sorpresitas; va a ser una noche de cumpleaños”, cerró.



Maximiliano Gilla.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas