Deportes |

El fútbol local ofrece 7 cotejos en la continuidad del tercer capítulo

A las 16 juegan: 9 de Julio - Alem; Colón - Universitario; Juventud - Rivadavia; Yrigoyen - San Lorenzo de Las Playas; Unión Central - San Lorenzo de Las Perdices; River - Unión Social; y Española - Unión de Arroyo Algodón

Continuará esta tarde la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol con 7 encuentros.

En el nuevo horario de inicio de las 16, el certamen que lleva el nombre de Miguel Angel “Piti” Degiovanni ofrece dos partidos en Villa María (Unión Central recibe a San Lorenzo de Las Perdices en Plaza Ocampo; y River a Unión Social en “El Pozo”); uno en Villa Nueva (Española - Unión de Algodón); uno en Arroyo Cabral (Colón - Universitario); uno en Ausonia (Juventud - Rivadavia); uno en Tío Pujio (Yrigoyen - San Lorenzo de Las Playas); y uno en Pasco (9 de Julio - Alem).

El viernes, Sportivo Playosa se impuso 2-0 a Silvio Pellico, y lidera la zona “A”, que se completa mañana a las 16 con el cotejo: Argentino - Alumni en cancha del lobo.

Zona “A”

En Pasco, 9 de Julio y Alem irán por su primer éxito. El “patriota” viene de caer ante Ticino; y el “león” frente a Argentino (mañana recibe a Alumni a las 16).

El único líder es Sportivo Playosa, que se impuso 2-0 en el clásico a Silvio Pellico con goles de Juan Manuel Albornoz y Jorge Servetti.

Zona “B”

El único puntero, Rivadavia, se presentará en Ausonia, donde buscará su tercer triunfo consecutivo ante Juventud, que viene de caer ajustadamente 2-1 ante la “U”.

El “verde” venció consecutivamente a San Lorenzo de Las Playas por 4-0; y por 2-1 a Yrigoyen. 

El “diablo” intentará recuperarse en Tío Pujio, donde recibirá a San Lorenzo de Las Playas, que viene de caer ante Colón por 5-1.

Precisamente el “rojinegro” animará en su reducto cabralense del partido estelar del capítulo. Recibirá al campeón Universitario, que viene de derrotar a Juventud. Ambos ganaron en sus únicas presentaciones e intentarán no perderle pisada al “verde”, ya que el siguiente fin de semana recuperarán sus partidos pendientes de la primera fecha: Colón - Juventud; e Yrigoyen - Universitario.

Zona “C”

Los líderes juegan en la ciudad.

Mientras Unión Central (6 puntos producto de victorias ante River y Unión de Algodón) se localizará en Plaza Ocampo para recibir a San Lorenzo de Las Perdices (viene de vencer a River); Unión Social (6 puntos producto de triunfos ante Unión de Algodón y Española) visitará a River en “El Pozo”.

En “El Prado”, Asociación Española intentará repetir su buena actuación encasa ante San Lorenzo, cuando reciba a Unión de Arroyo Algodón, que no sumó puntos.        

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora