Villa María | elección | intendente | NIños

Se viene una nueva elección del Intendente de los Niños

Después de que cada Consejo de los Niños eligió la fórmula propia, desde ayer los chicos empezaron a hacer campaña en las escuelas, en vistas de las elecciones que se realizarán el martes 27, cuando se definirá quien es el nuevo Intendente de los Niños y su vice.

En ese marco, y según se indicó desde la Comuna, “las cinco fórmulas candidatas comenzaron su campaña electoral por las escuelas primarias de la ciudad, instancia en la que los chicos y chicas de cuarto, quinto y sexto grado evaluarán las propuestas para decidir así su voto”.

Cabe recordar que las fórmulas candidatas, oficializadas tras la elección primaria del mes pasado, son las siguientes:

-Selene Belén (Agustín Álvarez) – Rita López (Agustín Álvarez)

-Roma Bonaglia (San Antonio) – Delfina Chamás (José Ingenieros)

-Sofía Bravo (Juan Bautista Alberdi) – Rodrigo Seguín (José Manuel Estrada)

-Lola Cintioni (José Mármol) – Bautista Villegas (Trinitarios)

-Guadalupe Cativelli (Mariano Moreno) – Julieta Mercado (Mariano Moreno)

Alguna de estas duplas de candidatos será la que reemplazará a la actual conducción de ese espacio, integrada por Kiara Bergesio y Luana Peralta.

Programa Ahora Los Chicos

Los recorridos comenzaron ayer y seguirán hoy por las escuelas Nicolás Avellaneda, Juana Manso, Paraguay, Padre Hugo Salvato, Justo José de Urquiza, El Caminante y José Mármol.

Esta etapa concluirá el próximo martes  con el paso por Arturo M. Bas, Rivadavia, General San Martín, Trinitarios, José Bianco, Juan Bautista Alberdi y José Ingenieros.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas