Villa María | elecciones-2019 | pais | sella

Sella será el candidato a gobernador de PAIS

El histórico dirigente justicialista, que preside el partido a nivel provincial, encabezará la boleta en los comicios del 12 de mayo

El presidente del partido PAIS, Enrique Sella, fue proclamado candidato a gobernador y competirá en las elecciones provinciales del 12 de mayo. 

Sella hace 22 años que milita en PAIS, partido que fundó José Octavio Bordón, del cual fue presidente a nivel nacional y provincial. Fue proclamado por unanimidad por dirigentes de los  diferentes departamentos y seccionales de la capital. El sello electoral se denominará “Frente Nacional Nuevo País”.

Dicho espacio estará integrado por PAIS, la agrupación “Brigadier General”, la Agrupación Gremial de Taxistas “51” y “Peronistas Independientes”, todos de la capital.

Cabe recordar que Sella fue dos veces diputado de la Nación, dos veces embajador (Haití – Costa Rica) y dos veces legislador provincial por PAIS, entre otros cargos.

Además, a nivel partidario fue presidente del Partido Justicialista en el departamento San Martín, congresal provincial y nacional, presidente alterno de José Manuel de la Sota y presidente del Congreso Provincial, e integró además el Consejo Nacional.

Al aceptar la postulación de su partido, manifestó: “PAIS fue capaz de incorporar dirigentes de otras ideas del pensamiento nacional, representa la única opción peronista sin contaminaciones ideológicas que sostendrá como siempre las auténticas banderas del justicialismo y de otros sectores de la política provincial que comparten la idea de terminar con la corrupción, con el narcotráfico, con la falta de respeto a la Constitución Provincial, de utilizar los recursos del Estado para hacer política partidaria y mantener bien en alto las banderas que nos alejen tanto del capitalismo liberal como del capitalismo marxista, hoy infiltrados en el movimiento justicialista”. Además anunció “que en los próximos días será elegido quien representará al partido como candidato a intendente en la ciudad de Córdoba”.

Finalmente, expresó: “Que junto con todos los compañeros de PAIS y fuerzas aliadas harán el máximo esfuerzo para alcanzar el mejor resultado posible”.

El partido presentará hasta el momento más de 20 listas municipales y comunales en distintos puntos de la provincia. Se fijó la próxima reunión provincial para el día 2 de febrero próximo en la sede provincial del partido.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas