Nacionales | Elecciones | Carrió |

En busca de la reelección de Macri, Carrió se meterá de lleno en la campaña electoral

La líder de la Coalición Cívica hizo las paces la semana última en una reunión en Olivos

La líder de la Coalición Cívica  y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró ayer que se dedicará "de lleno" a hacer campaña para que el presidente Mauricio Macri sea reelecto en las elecciones de octubre próximo.

"Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de  Mauricio", subrayó la diputada nacional en su cuenta de la red  social Twitter.

Reconciliada con el jefe de Estado, Carrió confirmó que se sumará a los esfuerzos del oficialismo por obtener un segundo mandato al frente de la Casa Rosada.

La líder de la CC, que no quiere ser candidata en este turno electoral y todavía tiene dos años de mandato en la Cámara de Diputados, acompañará al mandatario nacional, que durante los últimos días concentró su campaña en la provincia de Buenos Aires.

Carrió y Macri se reconciliaron oficialmente la semana pasada, tras tres meses de silencio y frialdad, con una reunión en la quinta de Olivos en la que decidieron dejar las diferencias de lado y avanzar juntos hacia octubre.

Tras el encuentro con el Presidente, la legisladora y socia fundadora de Cambiemos frenó sus críticas al Gobierno y se puso a trabajar en la campaña.

Contactos con Peña

Según confirmó este fin de semana, mantiene contactos constantes con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, con quien se dedica a pensar y delinear las estrategias electorales en los diferentes distritos.

Este domingo apeló al humor en las redes sociales para demostrar el fin de su pelea con el mandatario nacional: "Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!", publicó.

En el mar y con patitos

La diputada nacional acompañó ese mensaje con dos fotos suyas, la clásica imagen de trece años atrás de ella en el mar con un grupo de patos de goma, y una actual con los mismos juguetes.

La disputa con Macri se había intensificado en octubre pasado, cuando Carrió dijo que había perdido la "confianza" en el Presidente a nivel corrupción.

Esas declaraciones habían molestado al líder del Pro y los contactos entre ambos se congelaron hasta la semana pasada, cuando se pusieron de acuerdo en trabajar juntos por la campaña.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora