Villa María | Elecciones | campanas |

Feriado de recorridos barriales y cierres de campaña “a todo color” en la ciudad

Los partidos minoritarios ingresarán en la veda con la ilusión de lograr una “buena” elección

Las fuerzas políticas “a priori” minoritarias no descansaron durante el feriado por el Día de la Bandera. Los equipos de trabajo y quienes conforman las listas aprovecharon la jornada de ayer para recorrer barrios, repartir boletas y juntar fuerzas de cara a los comicios del domingo.

Actividades varias

El Movimiento de Acción Vecinal, que tiene como candidato a Pablo Menardi, aprovechó el feriado para visitar a los vecinos de los barrios Rivadavia, Centro y Lamadrid. “Consideramos que era importante que nos vea la gente en la calle”, le comentó Menardi a PUNTAL VILLA MARÍA.

La representante del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Nadia Brossard, recorrió durante la tarde el barrio San Justo para charlar con los vecinos y repartir sus propuestas de campaña.

Por otro lado, la fuerza política Suma por Villa María que presenta como candidato a intendente a Luis Torti no dejó pasar el último día de campaña y con motivo de seguir construyendo imagen, le entregó sus propuestas a los vecinos del Güemes y Mariano Moreno. Cerró campaña con un acto que se desarrolló en un bar de la localidad.

El Partido Obrero de Villa María, con José Gutiérrez a la cabeza, llevó adelante una radio abierta en la costanera villamariense. Los representantes del movimiento que se identifica con el Frente de Izquierda de los Trabajadores recorrieron en horas de la tarde diferentes zonas del ejido urbano municipal buscando aliados que se sumen al proyecto con su voto.

Diego Santos, candidato de Renovación por Villa María, cerró la jornada del jueves con un acto en su sede partidaria (Aguirre Cámara 1315). Se convocaron en el lugar aquellos militantes de la fuerza que sueñan con tener una gran campaña electoral.



Maximiliano Gilla.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas