Regionales | Elecciones

“Hay una fuerte presencia del Gobierno al lado de la gente en situación de crisis”

Manuel Calvo, actual secretario de Comunicación y Conectividad y candidato a vice de Juan Schiaretti, destacó que avanzarán en propuestas de contenido social, pero también vinculadas a la producción y generación de empleo
 
El último lunes por la tarde noche, el secretario de Comunicación y Conectividad y candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, participó de la apertura del Centro Cívico en el viejo edificio del Hospital Pasteur, junto al gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Gill, entre otras autoridades.

Y una vez terminado el acto protocolar fue el único funcionario que se acercó a los presentes para fotografiarse, y luego mantuvo un encuentro con los medios de la ciudad y región. 

Al analizar lo que fue la elección del domingo, lo primero que hizo fue destacar el “acto de democracia en toda la provincia, con más de 100 localidades que eligieron voluntariamente a sus autoridades locales”, y luego rescató que “nuestra fuerza política, más allá de mantener todos los espacios que pusimos en juego en esta elección, logramos recuperar 28 localidades que Hacemos por Córdoba no gobernaba”.

Analizó que dichas victorias reflejaron “la responsabilidad que tiene cada uno de los electores en cada localidad, que elige la mejor conveniencia. En nuestro espacio político logramos un gran resultado electoral”. 

Dijo además que hubo resultados muy favorables en el interior tales como en Inriville, “con una diferencia importante y eso habla a las claras de respetar la voluntad popular en cada una de las elecciones. En esta región también hubo cambios como en Pozo del Molle, en Cintra, todo lo que es la región centro-este de la provincia hubo un gran acompañamiento al espacio de Hacemos por Córdoba, con los cuales vamos a trabajar los próximos cuatro años de gestión juntos”.

En campaña de cara a la elección del próximo 12 de mayo, reconoció que el principal objetivo “es seguir haciendo y profundizando este modelo que ha convertido a Córdoba en el polo productivo del interior de la Argentina. Ahora empiezo una etapa de la campaña dónde -se reflejan- las propuestas”.

Y entre ellas citó las “25.000 viviendas para los próximos cuatro años para todo el interior provincial, el avance de los gasoductos troncales que ya hemos terminado y ahora continuará con el programa gas a la hornalla; la radicación de 60 nuevos parques industriales en todo el interior para garantizar más de 20.000 puestos de trabajo”.

Insistió que junto a Schiaretti pretenden trabajar de manera coordinada “con el tercer sector para poder llegar con la fibra óptica y garantizar Internet a cada uno de los pueblos del interior del interior. Pero además avanzando con todos los programas que tenemos en marcha y una fuerte presencia del gobierno estando al lado de la gente en una situación de crisis cómo está viviendo Argentina”.

Inversión social

“Hay un gobierno provincial presente en cada una de las acciones. Para nosotros los problemas tienen cara y nombre y el gobierno está ahí para encontrar una solución a esos problemas que la ciudadanía no puede resolver por sí sola. Es la expresión que tiene Juan Schiaretti con una gran inversión social en todo el territorio provincial, manteniendo los programas sociales de empleo, conservando lo hecho y generando nuevas oportunidades laborales”, remarcó

E insistió en que se reforzará la obra pública, “que no hace otra cosa que generar trabajo genuino para nuestra gente. Esa es la defensa que venimos haciendo de Córdoba y es por lo cual nos han elegido”.



Daniel Brussa  Redacción Puntal

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas