Provinciales | Elecciones | santa-eufemia | melo

Santa Eufemia y Melo ya definieron su fecha de elecciones

El gobierno provincial había sugerido a todos los municipios de Unión por Córdoba unificar los comicios el 12 de mayo, pero Allende decidió adelantarlos dos semanas.

Santa Eufemia se despega de las provinciales y elegirá intendente el 28 de abril. 

El intendente de la localidad, Gerardo Allende, firmó el decreto por el cual convoca a los vecinos de Santa Eufemia a renovar las autoridades municipales el próximo 28 de abril. El gobierno provincial había sugerido a todos los municipios de Unión por Córdoba unificar los comicios el 12 de mayo, pero Allende decidió adelantarlos dos semanas. 

Además de intendente, los habitantes de Santa Eufemia deberán elegir 7 concejales y tres vocales del Tribunal de Cuentas.

Cabe recordar que, además de esta municipalidad, también convocaron para votar el 28 de abril, las autoridades de Oliva, Cosquín y Villa del Prado.

Por su parte, la localidad de Melo votará a intendente y gobernador en la misma jornada.

La intendente Mariángeles Giordano firmó el decreto de convocatoria a elecciones de autoridades municipales para el próximo domingo 12 de Mayo.

De esta forma, la jefa municipal justicialista hizo lugar a la solicitud del gobernador Juan Schiaretti de unificar en esa misma fecha los comicios locales y provinciales.

En el caso de Melo, los ciudadanos deberán elegir además de la máxima autoridad ejecutiva, siete concejales y tres integrantes del Tribunal de Cuentas.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas