Villa María | Elecciones | juan-zazzetti |

Zazzetti cerró con una caravana por distintos sectores

El candidato de Vamos Villa María se mostró “optimista” con el resultado y auguró un triunfo sobre el oficialismo

Con una larga caravana, que inició frente al predio del Suoem, el candidato de Vamos Villa María, Juan  Zazzetti, cerró su campaña. Lo hizo acompañado de decenas de vehículos preparados para la ocasión, con globos y cartelería.

“Durante la campaña pudimos escuchar a los vecinos en todos los sectores, periféricos, centro, empresarios y negocios. Estamos muy contentos, con muy buena respuesta de la gente. En este cierre de campaña, como hemos hecho casi todo, saludamos a los vecinos y esperamos el domingo para que nos acompañen con su voto y así poder hacer lo que hemos prometido. Tenemos un plan de gobierno muy bueno”, afirmó, en diálogo con este diario.

Y agregó: “Todavía hay un alto porcentaje de indecisos que definirán la elección, pero creemos que tenemos muchísimas posibilidades de ganar. Estamos todos muy positivos, en mi caso, ya estoy tratando de acomodar mi cabeza porque sé que podemos ganar”.

Zazzetti afirmó que al intendente Martín Gill “le faltó liderazgo y gestión” en el Municipio “a pesar de las obras que se ven”.

“Es una oportunidad histórica para Villa María. La sintonía Nación, Provincia y Municipio se puede dar como nunca en la historia”, concluyó Zazzetti, que va por segunda vez en busca de la intendencia.



Martín Alanis.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas