El lamentable episodio, de acuerdo a lo indicado por fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), se dio aproximadamente a las 14.20 horas en un domicilio de barrio El Vallecito, ubicado sobre calle Chubut 180.
En dicha vivienda, la víctima, identificada como Valeria Ferreyra, se disponía a colgar una toalla cuando de pronto recibió un choque, producto de una deficiente conexión eléctrica que provenía de un portalámparas, elemento que se encontraba en una de las habitaciones de la casa, habitada por Ferreyra, su familia y otros dos grupos familiares.
El fiscal que interviene en esta causa, René Bosio, dio a conocer ayer que “todas las conexiones eran inseguras” y que estaban realizadas “de manera casera”.
Sobre el inicio del infortunado hecho, comentó que todo indica que se produjo por una lámpara que estaba haciendo contacto con una ventana, la que a su vez electrificaba la reja y, en efecto, también a un alambre donde las familias colgaban la ropa.
Tras la tragedia, tomaron intervención en la vivienda afectada personal de Policía Científica, que se encargó de recabar información útil para la investigación, como así también trabajadores de Epec, quienes procedieron a resguardar la integridad física de la familia damnificada, que también recibió asistencia de trabajadoras sociales del Municipio de Villa Nueva.