Espectáculos eliminado | Masterchef | Enrique

"Me voy amargado, triste, pero pertenezco a esta familia..."

El "Negro" Enrique es el último eliminado del reality gastronómico tras un mano a mano con Charlotte Caniggia.

El domingo en MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo desafío de eliminación.

¿Qué tuvieron que preparar? Las figuras tuvieron que elaborar un pollo al disco con verduras y, para acompañar, unas tortas fritas.

Después de la prueba, Héctor "El Negro" Enrique y Charlotte Caniggia quedaron en la cuerda floja. Sin embargo, el jurado eligió a ex futbolista para abandonar el programa.

Segundo participante eliminado. Gala de eliminación en Masterchef Celebrity 3 Argentina

Al momento de despedirlo, los tres evaluadores tuvieron palabras muy emotivas:

"Me sigue gustando tu actitud de campeón. Entraste sin ostentarlo, pero todos sabemos de tu pasado. ¡Te felicito y gracias por haber pasado por nuestra cancha!", le dijo Donato de Santis.

"Buena onda, súper educado, recibís bien los consejos y sos sincero. Fue un placer tenerte en nuestro programa", agregó Damián Betular. "Héctor, fue una alegría tenerte acá. Sos una gloria del deporte argentino. espero que la cocina sea tu segundo deporte. Sos un ejemplo para mucha gente", sentenció Germán Martitegui.

Héctor Enrique reveló cómo fue su jugada con Maradona - Masterchef Argentina

Finalmente, "El Negro" se despidió de sus compañeros y agradeció al jurado por lo aprendido. “Que yo esté parado acá, ya me siento campeón. Lógicamente yo no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas y voy a extrañar muchísimo, pero las reglas son claras. Estoy feliz de la vida de aceptar este desafío y acá nadie te regala nada, y me parece perfecto”, dijo el flamante eliminado. Y cerró: “Me voy amargado, triste, pero pertenezco a esta familia y eso me pone feliz de la vida”.