Espectáculos | embarazada | Ser | Gran Hermano

¿Ivana Icardi embarazada?

La hermana de Mauro podría esperar un hijo con un compañero de reality.

Ivana Icardi se hizo conocida en el mundo de los realities al participar en la casa de Gran Hermano de Argentina en el 2016. Allí perdió la final con quien sería su novio por tres años, el futbolista Luifa Galesio. Radicados en Italia, en el 2019 decidieron ponerle punto final a su relación. Fue luego de que la hermana de Mauro su sumara a Grande Fratello (GH Italia) y tuviera un romance con otro hombre.

Sin compromisos a la vista, Ivana decidió en febrero de este 2020 apostar nuevamente a un reality. Eligió formar parte de "Supervivientes", un programa que se emite actualmente en España por la pantalla de Telecinco. El show consiste en competir con otros participantes para ver quién sobrevive más días en una isla de Honduras.

Y lo has vuelto a hacer @ivannaicardi ⚡️, ayer nos demostraste de nuevo que eres una persona admirable, valiente, luchadora y ¡ganadora!♥️ Orgullosos de ti hoy y siempre #teamivana⚡️

A medida que pasan las semanas Icardi y el resto de los competidores deben afrontar diferentes desafíos para no ser expulsados del programa. El último que quede ser coronará victorioso y se llevará a su casa una gran suma de dinero en Euros.

Pero tal como le pasó en sus otros dos realities, Ivana se enamoró. Esta vez fue de Hugo Sierra, un ex jugador de básquet uruguayo de 45 años y padre de un adolescente y un bebé, que ganó el GH Revolution en España en el 2018. A él también le pasaron cosas con la morocha, con quien rápidamente concretó la relación.

SALVAR HUGO 25696 905 81 05 55 Te mereces quedar porque eres un GRAN SUPERVIVIENTE , pescas , haces fuego , cocinas , vas por leña , pero sobretodo , por ser leal , por ser tú , nuestro hermano querido y el héroe de la legión HUGO SE QUEDA EN HONDURAS#supervivientes2020 #legiónhuguista @supervivientestv

Sin embargo las cosas no salieron como planeaban y el estar todo el día juntos aislados hizo que en tan sólo dos meses la relación se desgastara. La pareja decidió separarse y seguir concursando cada uno por su lado. Aunque no imaginaban lo que estaba por pasar. Según contó Ivana, lleva varios días de retraso.

“Estoy preocupada de estar embarazada”, dijo Icardi dando a entender que no se cuidaron debidamente para evitar un embarazo no deseado. Desde el canal ya confirmaron que en caso de que la cuñada de Wanda Nara desee hacerse un test y comprobar si espera o no su primer hijo, se lo acercarán sin problemas. ¿Qué pasará?

Ivana no es la primera argentina en participar. Otra ex GH, Romina Malaspina, también hizo su paso por este programa aunque su incursión no fue tan polémica como la de la hermana de Mauro Icardi.