La Municipalidad de Villa María informó que en el marco de las fiestas de fin de año, la recolección de residuos prestada por la empresa COTRECO se efectuará con normalidad y adelantando el turno nocturno de hoy. En tanto, el 1 de enero no se realizará la recolección.

En cuanto a los servicios de riego, barrido y limpieza, que prestan las cooperativas El Sol y Talamuchita, resaltaron que se brindarán normalmente en esta jornada, mientras que en el feriado de primero de año se mantendrán guardias mínimas.

Sobre la atención en sedes municipales, indicaron que se mantendrán guardias mínimas en Corralón municipal y en la Asistencia Pública.

Por otra parte, los testeos por Covid, mencionaron que hoy estarán a disposición en los tres puntos.

De este modo, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio funcionará de 8:00 a 20:00, mientras que los de la UTN y Centro Vecinal de barrio Almirante Brown lo harán en los horarios de 16:00 a 20:00 horas.

Sin embargo, resaltaron que mañana permanecerá abierto únicamente el primero de ellos a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas.

Además, destacaron que los CAPS y puntos habilitados para llevar adelante el Plan Estratégico de Vacunación no funcionarán para tal fin durante dichas jornadas.