Policiales | emergencia | seguridad | Clausura

Clausuraron nuevamente el boliche Liverpool: superaba la cantidad de gente y estaban bailando

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el lugar es intervenido. La salida de emergencia estaba bloqueada con una cadena. Seguridad Ciudadana procedió a la clausura preventiva

Otra vez el mismo lugar. Durante la madrugada del sábado, personal de Seguridad Ciudadana procedió a la clausura preventiva del local comercial Liverpool, ubicado en Bulevar España y Rawson.

La intervención del club nocturno se llevó a cabo por constatar el incumplimiento de normas de seguridad y protocolo correspondientes a la emergencia sanitaria.

Entre las infracciones relevadas, se destacan la presencia de personas bailando y el bloqueo de la salida de emergencia, la cual se encontraba asegurada con cadenas.

Al mismo tiempo, encontraron a 50 personas en una obra colindante al local comercial, junto con personal de seguridad del lugar, registrándose así un factor ocupacional excedido de lo permitido.

A las infracciones mencionadas, se suman la falta de elementos sanitarios e higiene en el sector de la cocina.

No es la primera vez

Hace menos de dos semanas, según el parte de la Departamental San Martín, el bar ubicado donde funcionaba la sede del club River, en el barrio Almirante Brown de Villa María, estaba habilitado para 40 personas, pero tenía aproximadamente 300, "entre su parte interna y externa". Así, cerca de la 1.30 horas se lo notificó al propietario y se determinó la clausura del lugar.