Villa María | emergencia |

Tres motociclistas y un hombre fueron asistidos y trasladados al Hospital Pasteur

Durante el martes se registraron tres siniestros viales y una pelea callejera en distintos barrios de la ciudad. Todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Pasteur con diferentes traumatismos.

El martes fue una jornada intensa para los Bomberos Voluntarios de Villa María y el personal policial, que intervinieron en cuatro situaciones de emergencia registradas en distintos puntos de la ciudad. En total, cuatro personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 2:54 de la madrugada, cuando una riña callejera en la intersección de 17 de Agosto y Formosa dejó como saldo a un hombre de 45 años con traumatismos en el rostro. Una ambulancia con tres efectivos acudió al lugar y trasladó al herido al nosocomio local.

Más tarde, alrededor de las 8:05 horas, se registraron dos colisiones casi simultáneas. En la esquina de Italia y Salta, una motocicleta Motomel, conducida por una mujer de 46 años, impactó contra un automóvil guiado por un hombre de la misma edad. La motociclista fue asistida por los bomberos y trasladada con traumatismo facial.

A pocos minutos y en otro punto de la ciudad, una bicicleta conducida por una mujer de 31 años colisionó con una camioneta manejada por un hombre de 55 años, en San Luis y 17 de Agosto. La ciclista sufrió lesiones en sus piernas y fue llevada también al Hospital Pasteur.

Finalmente, alrededor de las 18:30, se produjo otro siniestro vial en la esquina de Quintana y Seppey, donde una motocicleta Corven, conducida por una mujer de 35 años, chocó con un Volkswagen Suran manejado por una mujer de 37. La motociclista presentó traumatismos de tórax y rostro, además de heridas cortantes, por lo que fue trasladada de urgencia al centro de salud.