Deportes | empate | invicto | lobo

El Lobo está, juguemos en "El Bosque"

Argentino venció 2-0 a San Lorenzo y le quitó el título en la última fecha del torneo

Argentino se consagró campeón invicto en categoría 2012, al imponerse a San Lorenzo de Las Perdices por 2-0.

El último capítulo del torneo “Germán Delpino” de la Liga Villamariense de Fútbol los encontró definiendo la corona en “El Bosque”, donde jugaron buen fútbol, como a lo largo de toda la competencia.

El Santo de Luis Chavarría lideró de punta a punta el torneo, porque ganó los 9 compromisos anteriores.

El Lobo sólo se había bajado de la punta en el capítulo anterior, cuando empató 0-0 ante Universitario.

Sin embargo, el Lobo está...

En “El Bosque” fue capaz de ganar el partido decisivo, ese en el que no tenía opción (porque con el empate se consagraba San Lorenzo).

Ambos tuvieron situaciones muy claras, pero Santino Orona se encargó de abrir el marcador con una certera definición contra el palo izquierdo, al pisar el área.

La ventaja era mínima, y el travesaño salvaron al Lobo tras un potente disparo de Santino Bendazzi.

Pero los dirigidos por Claudio Díaz fueron por más y lo consiguieron a través de un golazo de Santino Frugnoletti, que definió con clase para decretar el 2-0.

De esta manera, el duelo final encontró al Lobo festejando el título en forma invicta (9 triunfos y 1 empate), acompañados de numerosos familiares. Los dos mejores cerraron la temporada en “El Bosque”.

Síntesis del partido

San Lorenzo LP: Benjamín Manpini, Joaquín Bendazzi, Facundo Liendo, Benjamín Ré, Amadeo Kasner, Santino Bendazzi, Francisco Balocco, Neymar Mójica, Mateo Avalis y Pedro Caballero. D.T.: Luis Chavarría.

Argentino: Santino Alassia, Yahir Ventura, Santino Oroná, Santino Frugnoletti, Santino Duartes, Tomás Villarroel, Augusto Chidichimo, Diego Díaz y Santino Ruiz. D.T.: Claudio Díaz.

Goles: S.T. Santino Orona y Santino Frugnoletti (A).

Árbitro: Daniel Calle.

Estadio: San Lorenzo de Las Perdices.

santos 2012.jpg

calle arbitro.jpg

Lo que se lee ahora