Villa María | empresa | Parque | industrial

Un nuevo proyecto se desarrollará en el Parque Industrial

Se firmó un boleto de compra – venta sobre un lote de más de 1000 metros cuadrados, en donde instalarán una planta industrial

Recientemente el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) llevó a cabo la venta de un lote que supera los 1000 metros cuadrados, espacio en el que se proyecta una nave de 620 metros de superficie por 7 metros de altura.

El emprendimiento está relacionado a otro existente en el mismo predio, desarrollado por la empresa Cortech Industria y que en pocos meses más ya estará terminado y operando. De hecho, el terreno es contiguo y uno de los propietarios de la iniciativa presentada recientemente es socio de esa empresa, que se dedica a brindar servicios a establecimiento fabriles.

“En la nueva nave vamos a fabricar equipamiento para distintos sectores industriales; en el galpón que estamos terminando reparemos maquinaria y será una base técnica para los servicios que brindamos a todas las empresas que están en el Parque y en la región”, explicó Matías Taborda, socio del proyecto junto a Martín Zanotti.

Asimismo, agregó que para la obra que próximamente comenzará a ejecutarse “ya tenemos todos los materiales comprados; una vez que terminemos la que estamos construyendo, que puede faltar a lo sumo tres meses, inmediatamente después empezaremos con la nueva”.

Desayuno

En otro orden, el próximo miércoles 1 de junio se concretará en el salón de usos múltiples de la entidad un desayuno empresarial a cargo de profesionales de la empresa cordobesa Dracma, quienes analizarán la actual coyuntura. La temática del encuentro será “Economía desafiante, ideas de inversión y financiamiento”.

Los cupos para participar son limitados; los empresarios interesados deberán inscribirse en info@pilt.com.ar o al 3535649606.