A esto se le sumó este sábado el asesinato de un hombre de 55 años en pleno centro.
Acribillaron a empresario en pleno centro de Villa María
El hombre fue hallado en una casa de calle Mendoza con seis heridas de bala en el cuerpo
El hombre fue hallado en una casa de calle Mendoza con seis heridas de bala en el cuerpo
A esto se le sumó este sábado el asesinato de un hombre de 55 años en pleno centro.
Villa María se desayunó este sábado, cuando el cambio de turno entre fiscales acababa de concretarse, con la conmocionante noticia de un nuevo hecho sangriento, esta vez con desenlace fatal, a diferencia del episodio registrado apenas 48 horas antes en barrio Los Olmos, con motivo del ataque que sufrió un joven de 21 años, quien por estas horas lucha por su vida en el Hospital Pasteur. Habían pasado tan sólo ocho horas y era sábado, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios ya estaba informando sobre una salida con víctima fatal en barrio Centro Este, en una de las calles más transitadas del corazón villamariense.
Según lo reportado por la institución bomberil, servidores constataron este sábado, aproximadamente a las 6.30 horas, que un hombre se encontraba sin signos vitales en una vivienda de calle Mendoza, casi esquina con San Martín, presentando al menos seis heridas de bala en el cuerpo.
De manera extraoficial, el individuo fue identificado como Gabriel Alejandro Piedecasas (55), un empresario del sector hotelero de Villa Carlos Paz, que se había radicado en esta ciudad hace apenas dos meses, residiendo en el domicilio donde fue hallado sin vida.
De acuerdo a las informaciones que trascendieron, el hecho sería consecuencia de un supuesto “ajuste de cuentas”.
Hasta el anochecer de este sábado no se habían registrado detenidos en el marco de esta causa.
Resultaba de suma importancia para los investigadores el material fílmico recolectado tanto de comercios del centro como de las cámaras públicas.
Otro baleado en Los Olmos
Durante la mañana del jueves 10 de abril, se dio un violento hecho con herido de bala en barrio Los Olmos, causa que recayó en las oficinas de la fiscal Silvia Maldonado. Las averiguaciones que conduce la magistrada giran en torno a un violento enfrentamiento acaecido en la zona de los monoblocks.