Regionales |

Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en Pampayasta

Tras estar desaparecido por cuatro días, el jefe de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, confirmó que hallaron el cuerpo del Wilmar Ramos, de 27 años, que había sido arrastrado por la corriente del Río Ctalamuchita

El jefe de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, confirmó recientemente que fue hallado el cuerpo sin vida de Wilmar Ramos, de 27 años, tras estar desaparecido por cuatro dias. El hombre vivía en Las Perdices y fue arrastrado por el agua el 1 de enero en Pampayasta Sud. 

El cuerpo  fue hallado a unos 4 mil metros río abajo de donde fue visto por última vez, informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Por el momento esos han sido únicamente los datos relevados.

"Ramis", como lo llamaban, era buscado intensamente por 65 bomberos, de los cuales 27 iban por agua, 2 binomios de K9, 15 infantes que iban por la costa, también una embarcación a motor con 3 bomberos. A su vez, 4 drones sobrevolaban el sector.

El hombre había sido arrastrado por por la corriente del río Ctalamuchita  (Río tercero), el primer día del año cuando disfrutaba del balneario ubicado a la altura de Pampayasta Sud.

 



TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas