Nacionales | Energías-Renovables | Mauricio-Macri | g20

Guiño del Gobierno para la producción de energías renovables

"En el G20 pude describir el éxito que hemos tenido con el Plan Renovar y con el avance de las energías renovables. Que tenemos más de 90 proyectos en marcha y que vamos por más", expresó el presidente Macri.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy el éxito del Plan Renovar y el avance de más de 90 proyectos en marcha, al tiempo que aseguró que "no vamos a parar hasta en 2025 tener un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables".

En un audio de Whatsapp que envió a empresarios energéticos, el Presidente destacó que en el G20 encontró a "todos los países diciendo que es por acá, y que el financiamiento tiene que estar para que podamos seguir avanzando todos".

"En el G20 pude describir el éxito que hemos tenido con el Plan Renovar y con el avance de las energías renovables. Que tenemos más de 90 proyectos en marcha y que vamos por más, que no vamos a parar hasta en 2025 tener un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables mucho apoyo del mundo", dijo Macri, tras participar junto a líderes mundiales de la Cumbre del G20 en Japón.

Pablo Cariddi, coordinador junto a Luciano Fucello del grupo de Whatsapp de contactos energéticos que conecta al sector en toda América Latina, dijo que "Mauricio está al tanto de toda esta red y el esfuerzo que todos hacen para, cada uno en lo suyo, contribuir al desarrollo energético del país".

En distintos grupos los administradores del grupo conectan a unas 4.000 personas de la región con novedades del sector energético.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas