Espectáculos | enfermera | Jimmy Kimmel | casa

Jennifer Aniston dio una sorpresa inolvidable a una enfermera

La actriz no solo le agradeció por su trabajo sino que también le envió un regalo.

Siguiendo las recomendaciones por el COVID-19, Jennifer Aniston sigue el confinamiento desde su domicilio, pero esto no le ha impedido participar en el programa Jimmy Kimmel que emite la cadena ABC, informa el sitio Hola.

Por videollamada, la actriz ha intervenido en el espacio televisivo de su gran amigo para dar una inolvidable sorpresa a una enfermera cardiovascular de Utah que lleva varias semanas sin ver a sus hijas -una de cuatro años y otra de 18 meses- ya que tras contagiarse en el trabajo se encuentra en aislamiento.

Kimball Fairbanks, como se llama la enfermera, pudo charlar con la protagonista de Friends, quien se deshizo en halagos con esta profesional. "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo y por poner en riesgo su salud. Son simplemente fenomenales", expresó.

https://us.hola.com/imagenes/actualidad/20200405164887/jennifer-aniston-sorpresa-enfermera/0-807-511/aniston-ig-z.jpg
https://us.hola.com/imagenes/actualidad/20200405164887/jennifer-aniston-sorpresa-enfermera/0-807-511/aniston-ig-z.jpg

Kimball explicó que el virus la ha dejado físicamente muy cansada, pero que está evolucionando favorablemente. "Me desperté y decidí que ya no voy a estar enferma, así que me siento mejor", aseguraba con gran optimismo la enfermera, que espera reencontrarse con sus pequeñas la próxima semana. Para que en estos días que le quedan de cuarentena tanto ella como las compañeras con las que se encuentra puedan descansar y reponer fuerzas, Jennifer le hizo un regalo: una tarjeta con un saldo de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio y otras tarjetas similares para las enfermeras que están en su misma situación.

Durante su aparición virtual en televisión, Jennifer dijo sentirse muy feliz porque esa conversación con Jimmy Kimmel suponía "la única comunicación con humanos" que mantenía desde hacía días. La actriz reconoció que estas tres semanas que lleva confinada en su casa no se le están haciendo duras porque tiene agorafobia (miedo a los espacios abiertos) pero que le cuesta mucho "ver las noticias y digerir todo lo que está ocurriendo". Su principal entretenimiento es hacer rompecabezas, limpiar, ordenar los armarios... Además, gracias a esto ha encontrado un gran tesoro: su primera audición. Un casting que hizo cuando tenía solo trece años para participar en la telenovela Search For Tomorrow.

"Descubrí que me encanta lavar los platos, porque no solo estás dejando limpia la vajilla, sino que también te lavás las manos. Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me di cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma”, relató.

Mirá cómo fue el momento:

Jimmy Kimmel & Jennifer Aniston Surprise an Amazing Nurse