Villa María | enfermeras | médicos | accastello

Accastello recibió el alta clínica y epidemológica

Mediante un comunicado vía Facebook, el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba informó que, tanto él como Verónica Navarro superaron la enfermedad

El actual ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, superó la infección por covid-19. Mediante un comunicado vía Facebook, informó que, tanto él como Verónica Navarro recibieron el alta clínica y epidemiológica.

El pasado domingo, 4 de julio, había abandonado las las instalaciones de la Clínica de Especialidades, en donde se encontraba internado con una leve neumonía bilateral, como consecuencia del contagio de coronavirus.

Accastello, agradeció tanto a quienes le brindaron atención médica y cuidados como a las personas que se preocuparon por su salud. "Un agradecimiento muy especial a enfermeras, médicas, médicos y todos los que intervinieron estos días para brindarnos atención y tranquilidad", indicó. Además, expresó: "También queremos agradecer los constantes llamados y mensajes de aliento, que tanto nos fortalecieron".

Finalmente, resaltó que volverán a la actividad cotidiana porque "es mucho lo que hay que seguir trabajando para que salgamos adelante entre todos".

Embed