Villa María | entradas | Festival Nacional de Peñas |

Festival: en el sector de plateas quedan 300 lugares para la noche de Tini y Duki

En esa noche también actúa Emilia Mernes. Es incesante el ritmo de venta de localidades.

El ente Villa María Deporte y Turismo dio a conocer el incesante ritmo de venta de entradas de cara a una nueva edición del Festival Nacional de Peñas, confirmando que para la noche del sábado 12 de febrero sólo quedan disponibles las últimas 300 plateas numeradas.

Dicha jornada festivalera cuenta con las presencias de Tini, Duki y Emilia Mernes. “Para la mencionada noche se encuentran disponibles 300 entradas en plateas, además de tickets en tribunas”, destacaron a través de un comunicado.

Las entradas para el Festival Internacional de Peñas, que se desarrollará del 11 al 15 de febrero, se pueden adquirir vía online en www.edenentradas.com.ar y de manera presencial en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) de 8 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 13 y 18 a 21 los sábados, domingos y feriados.

Pero además, existen otros puntos de ventas. En Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15); en Marcos Juárez: “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681); y en Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).

Promoción en la provincia

La presidenta del ente, Noelia Macagno, encabezó junto al intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura de la mencionada localidad, donde brindaron detalles de la edición 54 del Festival Internacional de Peñas.

Macagno resaltó que las entradas para el Festival de Festivales comenzaron a comercializarse a “gran ritmo” y agregó: “Para poder ingresar al Anfiteatro Municipal será indispensable tener el esquema de vacunación completo, como lo señalan las autoridades sanitarias provinciales y nacionales”.

De la presentación ante medios de prensa de la ciudad y región, también participaron el Director del Ente Deporte y Turismo, Lucas Ateca, y la directora de Cultura de Las Varillas, Viviana Sacavino.

Posteriormente, Macagno y Ateca fueron recibidos en la Municipalidad de San Francisco por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, y la directora de Cultura, Claudia Lenis, donde brindaron precisiones a periodistas de esa ciudad sobre el Festival.

En la charla, Macagno destacó que el Festival de Festivales ya dejó de ser de Villa María para transformarse en el Festival del interior provincial y puntualizó: “Estamos muy felices, fueron tiempos muy complejos, hubo mucha incertidumbre al llevar adelante esta grilla sobre lo que podía llegar a pasar, pero estamos muy contentos”. “Este año aportamos dos noches jóvenes y dos noches manteniendo el público familiar al que ya estábamos acostumbrados en las últimas ediciones. Y obviamente la jornada de cuartero, que todos los años supera las expectativas”, culminó.