Villa María | entradas |

Las entradas para el Festival ya se venden "a gran ritmo"

Así lo expresaron desde el Ente. En poco más de una hora ya habían volado las primeras mil anticipadas para la noche del cuarteto. Largas filas en la sede de Buenos Aires y costanera

La venta de entradas para la 54° edición del Festival Internacional de Peñas empezó a un gran ritmo esta mañana.

Según los organizadores, cuando todavía no habían transcurrido dos horas de expendio, ya se habían comercializado unos mil tickets para la noche cuartetera del lunes 14 de febrero, velada que contará ocnnla flamante presentación de Ulises Bueno.

En la sede del Ente Deporte y Turismo, situada en la esquina de Buenos Aires y costanera, se formó una larga fila de personas, incluso antes de que abran las boleterías. Por momentos, la cola de gente llegó a recorrer una cuadra.

Cabe señalar que las entradas se pueden adquirir tanto en puntos físicos como por internet. Para esta edición, la organización habilitó puntos de expendio en Villa María, Córdoba, Marcos Juárez y Rosario. Por la web, se pueden conseguir a través de la página www.edenentradas.com.ar

Como dato de color, desde el Ente dieron a conocer que Karen, oriunda de Oncativo, fue la primera en adquirir una entrada para el Festival de Festivales. Según trascendió, compró varios tickets para la noche de Abel Pintos, Jorge Rojas, Destino San Javier y Los Palmeras.

WhatsApp Image 2021-12-29 at 11.31.53.jpeg