Paulina Devalis realiza saltos hípicos en el Club Los Parques de nuestra ciudad. Allí se expone un vínculo especial entre los equinos y la naturaleza.
-¿Cómo es tu realidad hoy por la pandemia?
-Debido a esta cuarentena no estoy pudiendo realizar entrenamientos con mi caballo.
En mi casa estoy haciendo entrenamientos físicos a través de diversas aplicaciones que se basan en locaciones y de tipo postural.
-¿Qué opinión te merece lo que está pasando y cuándo creés que va a volver la actividad?
-Tengo la esperanza de que pronto pueda volver a la pista con mi caballo, ya que es un deporte que se concreta al aire libre.
-¿Qué significa esta disciplina para vos?
-Es algo que me apasiona y genera una gran adrenalina andar arriba de este animal, que si lo sabés llevar se crea una linda conexión. Es el deporte que me ha permitido desarrollar torneos y lograr buenos puestos y en el que quiero seguir aprendiendo, me desafío a mí misma constantemente.
El deseo de Paulina es el de todos en cualquier ámbito.
Por lo pronto, hay que ser responsables y seguir los lineamientos de los especialistas.
En algún momento volverá la conexión de la joven deportista y sus caballos con la naturaleza marcando el contexto.

