Policiales | episodio | molle |

Explotó su departamento y sufrió graves quemaduras en el cuerpo

La explosión de un departamento en Pozo del Molle provocó severas quemaduras en una mujer de 26 años, quien al cierre de esta edición recibía atenciones médicas en el Instituto del Quemado, en Córdoba Capital.

El hecho ocurrió minutos después de las 8 en un complejo ubicado en la esquina de calles Humberto Primo y Colón, hasta donde arribaron varios efectivos de Bomberos Voluntarios.

Según se indicó, el accidente se generó a raíz de una pérdida de gas, lo que provocó una fuerte explosión y luego un incendio.

El foco ígneo finalmente fue sofocado por el personal bomberil, que llegó hasta el lugar a bordo de tres unidades (una sanitaria, una de incendio y una logística).

Según Radio Vive, la víctima del episodio -identificada como Julia Barolín- resultó con graves quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Las graves heridas que se llevó tras la explosión no habrían comprometido sus vías respiratorias, motivo por el cual se encuentra estable.

Tras el episodio, que pudo haber terminado en una tragedia, la Fiscalía que instruye la causa pidió que se realicen una serie de averiguaciones, todo a los fines de determinar cuáles fueron las causas de la explosión y si existen responsables por lo ocurrido.

Incendio 1.jpeg