Policiales | episodio | pareja | femicidio

La causa por el femicidio de una mujer en Jesús María fue elevada a juicio

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, solicitó en las últimas horas elevación a juicio contra Luis Eduardo Pérez, de 54 años, por considerarlo penalmente responsable de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género, y abuso sexual agravado, doblemente calificado y reiterado contra Melisa Silvana Moyano, que en el momento de su muerte tenía 40 años.

El femicidio ocurrió el domingo 31 de enero de 2021 en el domicilio de la víctima, situada en barrio Agua Mansa, en Jesús María.

Según fuentes judiciales, el presunto autor del crimen era la pareja de la mujer asesinada.

El episodio que terminó con la vida de Moyano se dio alrededor de las 9 de la mañana. En ese momento, vecinos del complejo habitacional escucharon una fuerte discusión y a una mujer que pedía auxilio a los gritos.

“Cuando la Policía llegó encontró el cuerpo de Melisa tendido en el baño, sin signos vitales. Pérez había escapado de la escena con una niña de 8 años, hija de la pareja. Fue arrestado en un control en la autovía a Carlos Paz”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, a los fines de reconstruir el hecho.