Deportes | equipo | Ameghino | Villa María

Yoanki Mencia: "Estoy feliz, me sentí muy bien con el equipo"

Una de las caras nuevas de Ameghino analizó el debut en el León y fijó los objetivos para el próximo partido. Juan Abeiro, que marcó 20 puntos, también dejó sus sensaciones tras volver a casa

El León venció en la Leonera a Deportivo Norte de Armstrong por 91 a 73 en una noche mágica que mostró caras nuevas y alto vuelo en el juego.

Una de las presentaciones estelares fue la del cubano Yoanki Mencia, que llegó hace apenas unos días desde Comodoro Rivadavia y cumplió con creces: “Estoy emocionado y contento. Tenía ganas de debutar en la Liga Argentina con Ameghino y estoy súper feliz por el desenlace”, comentó a PUNTAL VILLA MARÍA.

Sobre el equipo y los pocos entrenamientos que realizó el exjugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, sostuvo:“Me sentí muy bien con el equipo, fue el primer partido, creo que a medida de que pasen los partidos nos iremos sintiendo mejor y acoplados todos. Y sobre todo desde mi lugar, para entrar en el sistema de juego que se pretende”.

Pensando en el juego del próximo domingo, el cubano resaltó: “Tenemos otro partido complicado ante Barrio Parque, vamos a jugar en casa y trataremos de dar lo máximo para seguir creciendo”.

Otro de los nombres importantes que tuvo el equipo de Pablo Castro en la fría noche del miércoles fue el experimentado Juan Abeiro, que aportó 20 puntos y fue una de las figuras del León.

“Estamos muy contentos con el triunfo, sobre todo porque fue en nuestra casa, teníamos unas ganas inmensas de volver a jugar de local. Lamentablemente se jugó sin público por el contexto que es entendible pero se siente el apoyo de la gente a través de las redes sociales”, dijo el referente del equipo villamariense en la Liga Argentina.

Abeiro además agregó: “Pudimos hacer un gran juego. Marcamos el ritmo durante los 40 minutos y en ese sentido se acoplaron muy bien los jugadores nuevos y es muy importante. Fue un juego lindo y fluido”.

Respecto a su rendimiento: “Me estoy sintiendo bien, costó la vuelta, seguramente que a medida que vayan pasando los partidos creo que todos nos vamos a ir sintiendo un poco mejor”.

Ameghino volvió a sonreír en Villa María luego de 14 largos meses y lo hizo con todo. El domingo tendrá otra prueba de fuego.