Deportes | equipos | Ameghino |

Ameghino venció a Racing de Córdoba en el Provincial U19

El equipo juvenil del león goleó a la academia de Nueva Italia por 111 a 53 y se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Atenas de Córdoba

Festejaron los leoncitos. Los chicos de Ameghino están en sintonía con el primer equipo. En un partidazo golearon a Racing de Córdoba y volvieron al triunfo en el campeonato.

Los de la calle San Juan regresaron a la victoria en la Liga Provincial U19. El león se recuperó de la derrota sufrida el pasado martes en Córdoba ante Atenas 93-86 y sumó su segunda victoria en el certamen al ganar frente a Racing de Córdoba por 111 a 53.

Ameghino había debutado en esta competencia superando en el clásico local a Sparta por 108-68. Destacada actuación de Bruno Caribaux con 24 puntos y 1 asistencia, como también de Santiago Baliosian con 15 puntos y 4 asistencias y de Carlos Rivero con 14 puntos y 1 asistencia.

De esta manera Ameghino suma su segunda victoria de local alcanzando los 5 puntos en la tabla de posiciones en la zona 7 donde marcha como escolta de Atenas.

El próximo sábado viaja a la capital provincial para volver a jugar con Racing a las 18 horas.

Mateo Vazquez, de Ameghino, se refirió al triunfo y dijo: “Logramos amplia victoria luego de lo que fue la derrota ante Atenas en tan solo 48 horas, ante el griego hicimos un buen partido pero fue rival duro. Logramos conseguir la victoria y mejorar los errores del pasado”.

Agrega a su vez: “Estamos felices por todo nuestro esfuerzo y el resultado es en base a las prácticas y cómo nos entrenamos diariamente para concretar nuestros objetivos. Esto nos permite que el entrenador Ramiro Ortiz nos haga rodar al equipo y nos dé más rodaje, es un proyecto que Ameghino viene capitalizando desde años y permite que seamos protagonistas e ir creciendo cada vez más”.

Comienza el Interasociativo de

mayores

Hoy se pone en marcha con equipos de las Asociaciones de Oliva, Río Tercero, Villa María y Sudeste. Sparta estará debutando en esta competencia a las 22 horas en Bell Ville frente a Bell, Unión Central será local a las 22.30 horas frente a Sarmiento de Leones, quedando libre Acción Juvenil de General Deheza en el grupo Villa María-Sudeste. Por el Grupo Oliva-Río Tercero, a las 22 horas se miden Chañares de James Craick-Pilar Sport. Completan este grupo, 9 de Julio y Atlético, ambos de Río Tercero y Carib de Tancacha, que queda libre en esta primera fecha.

Lo que se lee ahora