“Esta Europa Liga es el premio a la constancia y al trabajo. Venimos de perder dos finales de Champions (League), el año pasado quedamos afuera en semifinales y este año volvimos a no clasificar” enumeró el director técnico que sumó su sexto trofeo en casi siete temporadas con la institución 'colchonera'.
“Este equipo volvió a levantarse y en el partido contra Arsenal (en semifinales) demostró hombría para ganar el título”, expresó el DT, de 48 años, en referencia al hecho de haber jugado la ida con un hombre menos desde los 10 minutos del primer tiempo, por la expulsión del croata Sime Vrsaljko.
Simeone, ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Racing, River y San Lorenzo, entre otros clubes, se mostró escéptico respecto a la salida inmediata del goleador francés Antoine Griezmann, quien es seguido de cerca por el Barcelona.
“(Antoine) Griezmann fue contundente en el momento más importante del partido y eligió siempre bien. No tengo dudas de que existen situaciones que lo pueden seguir ligando a nosotros”, consideró.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas