Deportes | escala | recuperado | triunfo

Lolo Bello se entrenó junto con Los Pumas, de cara al partido del domingo con Irlanda

Los Pumas continúan con la preparación del partido que el domingo jugarán frente a Irlanda.

Mario Ledesma, entrenador argentino, estudia al menos tres modificaciones en el equipo que venció a Italia por 37 a 16.

La gira de Los Pumas por Europa tendrá como última escala el test ante Irlanda, desde las 11, en el Aviva Stadium, en Dublín.

El conjunto argentino entrenó ayer en un club cercano al hotel en que están alojados en Dublín y Ledesma evalúa mover algunos nombres.

Entre los forwards ingresaría Guido Petti, recuperado de una molestia en una de sus rodillas, en la segunda línea junto con Tomás Lavanini. Dejaría su lugar Facundo Isa.

En tanto, en la tercera línea estaría Santiago Grondona, quien ingresó unos minutos frente a Italia, en lugar de Juan Martín González y formaría junto con Pablo Matera y Marcos Kremer.

El movimiento del pack le abriría la pisibilidad al villamariense Bello de sumar minutos.

La probable formación del seleccionado sería la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Petti y Lavanini; Matera, Kremer y Grondona; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Cinti; Emiliano Boffelli.

Los Pumas buscarán el próximo domingo su primer triunfo en Dublín. Su último enfrentamiento en la ciudad mencionada fue en 2018, cuando Irlanda venció por 28 a 17.